alana isabela

inquilino/a

Quiero saber q tengo q hacer para poder obtener un piso x la comunidad y cuánto tiempo más de espera

cual es el procedimiento q tengo q hacer, se tarda mucho, abra piso para mis condiciones economicas y para mi sola el piso? son muxas preguntas ,imagino q podrian ayudarme por favor...gracias

  • Preguntado por: alana isabela
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te refieres a tu comunidad autónoma. Entonces deberías dirigirte a ellos con una lista de todas tus dudas.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Marta26

    casero/a

    Si te refieres a un piso en la comunidad del alquiler. Tendrías que mirar tu misma los anuncios que te interesan filtrando por tus necesidades, y si encuentras alguno que te gusta tienes que ponerte en contacto con los propietarios según indiquen en el anuncio

    • Respondido por: Marta26