HORTENSIA

inquilino/a

¿Quién tiene que reparar la calefacción en un piso en alquiler?
Va hacer un año que alquilé un piso. Resulta que no me funciona la calefacción en algunos compartimentos. Puedo exigir que me reduzca la cuota, mientras no me repara la calefacción
  • Preguntado por: HORTENSIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Fuster Consulting ha sido el primero en contestar
  • Fuster Consulting

    profesional

    Tu casero está obligado a realizar todas las reparaciones que sean necesarias para conservar la vivienda según lo acordado y por ello no puede elevarte la renta o mensualidad. Para disminuir la renta tendrá que durar más de 20 días la obra de conservación y tendrás que estar privada de una parte de la vivienda.