Cecilia Jimenez

inquilino/a

HolaHay que pintar la madera de ventanas y puerta terraza. Quien tiene que pagar despues de 3 anos?Gracias

Hola
Hay que pintar la madera de ventanas y puerta terraza. Quien tiene que pagar ?

llevo tres anos en el piso. El dueño dice que es gasto de conservacion pero al contario que las paredes de las habitaciones considero que el desgaste no es debido a mi uso entre otras cosas porque esta expuesto al exterior.

Gracias

  • Preguntado por: Cecilia Jimenez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ni el desgaste por uso de las paredes ni el de las ventanas corre por cuenta del inquilino, ambos corresponden al dueño, digale que lea la ley, art. 21

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).