Pablo Gallego Mora

inquilino/a

Me gustaría saber a quién corresponde hacer arreglos en un piso de alquiler

Tales como arreglos que precisan de un fontanero. Arreglos en cisternas que no funcionan, goteos de grifos en el fregadero, y que está estropeando la encimera, y otros arreglos.

  • Preguntado por: Pablo Gallego Mora
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pablo, esos arreglos que mencionan, encajan perfectamente en los que menciona el artículo 21-4 de la LAU:" Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario. "

    Te dejo un enlace a una genial respuesta de Juan referida a las reparaciones en pisos de alquiler.

    Basándome en esta respuesta, yo misma he confeccionado un cuadro resumen de reparaciones y lo he colgado en mi página.