saida el hassadi

inquilino/a

Hola,estoy de alquiler en una vivienda y me han comunicado que el banco les embarga la vivienda,no puede el banco alquilarme
  • Preguntado por: saida el hassadi
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola saida:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De momento tienes que seguir pagando, mientras el banco no te diga nada al arrendador, en cuanto el banco se ponga en contacto contigo, te dará un nuevo nº de cuenta donde ingresar el dinero.

    Si el embargo es posterior a la fecha del contrato de alquiler, tendrán que respetar el mismo, si el embargo es anterior, el banco podrá pedirte la posesión del mismo.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sigue pagando el alquiler al arrendador, el que el banco haya embargado el piso es para garantizar el cobro de una deuda, pero tu contrato sigue igual, a tí eso, por ahora no te afecta, si pagan la deuda, quitan el embargo y si no  la pagan sale a subasta y el que se lo adjudique será tu nuevo arrendador.