JAVIER MACHADO

inquilino/a

Alquilé hace casi dos años, me hizo un corto la campana extractora, la propietaria dice que yo lo pague

Hola me llamo javier hace un año y medio alquile un piso, en el contrato pone que inquilino se hara cargo de las pequeñas reparaciones o reparaciones por mal uso, en esta ultima estoy de acuerdo, pero hace unos dias hizo un corto la campana extractora y dice que corre por mi cuenta, no estoy de acuerdo y no se que hacer, gracias

  • Preguntado por: JAVIER MACHADO
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Artículo 21. Conservación de la vivienda 4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.   si se trata de una pequeña reparación, no se trata de estar o no de acuerdo, sino de cumplir la ley.   saludos - Papeleos Alquiler.