sheycha

inquilino/a

Soy inquilina, el problema es que la comunidad está infectada de palomas, mierdas, plumas, parásitos ¿que puedo hacer?

Hola soy inquilina de un tercero.

El problema es que en la comunidad de vecinos tenemos palomas que anidan por doquier,esta esto infectado de mierdas, plumas, parásitos y todo lo que contrae. Ya no se que hacer, pues tengo unas jardineras y me arrancan las plantas, me duermen en la terraza ... Son unas guarras, y nadie hace nada.

  • Preguntado por: sheycha
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • pepe59

    casero/a

    para     kino alcantara

    se te ha ocurrido pensar que lo que tienen tus padres, se lo han ganado trabajando y no se lo ha regalado nadie? podias hacer tú lo mismo,¿ no te parece? no creo tengamos hijos para que esten toda la vida chupando,el amor debe ser muto hay que dar y recibir querido,¡¡ asi va el mundo occidental¡¡ ,mira hacia sudamerica un rato, haber que hacen los hijos están deseando ser mayores,para ayudar a sus padres que ya estarán artos de trabajr ,esperando que sus hijos hagan lo mismo algún dia,aplicate el cuento,se supone que si no doy de comer a un hijo de 27 años el luego no me ayudará,¿ pero que harán mis hijos cuando sean mayores,si ven que yo no ayudo amis padres?,el que ayuda a ún padre no es por lo que le dé, sino por lo que ha visto hacer a sus padres con sus abuelos,has ayudado tu a los tuyos,se me olvidaba tu no tienes hijos así no tienes que ayudar a tus padres para que ellos lo vean y aprendan,de todos modos si yo fuese como tú tampoco tendría hijos, pues sabria que cuando sea viejo en lugar de ayudarme solo me van a exigir,entiendo tu postura de no tener hijos

    ¡¡ Olee¡¡ si mis padres me dan todo lo que les pido,les ayudo de viejos, sino no les ayudo,y si quieren que aprendas a ganarte la vida. eso es amor y lo demás tonterias, si no me das ,nop te ayudo y los 30 años que te han dado ,por lo menos les devolverás eso¿ ó no?

    • Respondido por: pepe59
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No dice si las palomas proceden de la propia comunida o son de la localidad para reclamar a la Junta de copropietarios o a la Policiía Local.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)