Ruby

inquilino/a

Calculo de subida de alquiler
Hola buenas noches noches he cojido un piso de alquiler con contrato del día 1 de noviembre de 2015 con valor de 550 euros yy en agosto del 2017 el dueño dd la vivienda me subió el alquileralquiler 580 euros mi pregunta ta es? Cuanto es el porcentaje realreal que me debía subir el dueeño? MeMe podéis hacer rl calculocalculo.

Geacias. Ruby

  • Preguntado por: Ruby
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ruby teniendo en cuenta que en la actualidad hay libertad de sistema de actualización, habría que leer ese contrato para determinar si esa actualización ha sido calculada correctamente. Pedro Hernández Olmo, abogado