Ruben

inquilino/a

Hola alquile un piso en una agencia y firme el contrato donde vi que no se permiten animales y tengo un perro
Hola comunidad una duda si me podéis responder. alquile un piso en una agencia y no me avisaron que no se permitían tener animales en el lo vi yo mismo en el contrato al salir de la agencia... Bueno la cuestión que dicen que la comunidad no quieren animales que son muy extrictos en esos temas y ahora nose que hacer... Sería bueno decírselo ala agencia o ala dueña o esperar si algún vecino se queja ?
  • Preguntado por: Ruben
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ruben como complemento a la acertada respuesta de Piscis puede leer
    MASCOTAS Y ANIMALES DOMESTICOS
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Un contrato firmado obliga a cumplirlo, siempre conviene leerlo con detenimiento y entenderlo antes de la firma, ya que después no lo puedes modificar sin el consentimiento por escrito de la otra parte. Ahora tendrás que valorar lo que te compense más, el disfrute del piso o del perro y correr el riesgo, de que te pidan el desahucio por incumplimiento del contrato.