jessica ramirez

profesional

¿Puedo alquilar solo un mes? Voy a visitar a mis suegros y estaré con mi esposo y mi hijo de 1 año.

¿Puedo alquilar solo un mes? tengo q pagar algo adicional?

Muchas gracias

  • Preguntado por: jessica ramirez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
manuel josé ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    jessica, siguen faltándonos datos importantes, como la talla de sujetador que usas

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entra en nuroa. Com

    ahí veras montones de apartamentos que se alquilan por corto plazo.

    eso si, el precio no es el mismo que los alquileres de largo plazo.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • jessica ramirez

    profesional

    Mi esposo tiene 39, yo tengo 31! Vivimos en venezuela. Solo vamos a visitar a sus padres. Del 17 de febrero hasta el 16 de marzo.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No nos ha dicho la edad de su esposo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Puede siempre que encuentre un arrendador conforme.  La renta  será más alta de lo normal.

    También puede haber el inconveniente al hacer el contrato pues si usted quiere está ahí hasta los 5 años. saludos,