Foxtina

inquilino/a

Voy a alquilar un piso y en julio y agosto lo dejo libre, así lo hemos pactado con el propietario

¿Puedo poner alguna cláusula en el contrato de temporada que me asegure que en septiembre me harán un contrato nuevo hasta el 30 de junio? Soy profesor y ese es el periodo que necesito la vivienda. Gracias por anticipado.

  • Preguntado por: Foxtina
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
proelite ha sido el primero en contestar
  • proelite

    profesional

    La Lau: está un poco ducha en este aspecto, nosotros en estos casos hacemos contratos bianuales, especificando dicha interrupción, con la excusa de que el propietario ocupará la vivienda durante ese periodo, y la desocupará antes del 1 de septiebre. en este caso te aseguras la disponibilidad para el próximo año..

    • Respondido por: proelite