supereroe

inquilino/a

El banco ha embargado el piso en el que estoy de alquiler, y ellos no sabían que había inquilinos, ¿pueden echarme?

El caso es que el ex dueño del piso dejo por escrito que el piso estaba vacio, y vinieron a cambiarme la cerradura, y se encontraron que esta alquilado, ahora dicen que me pagan una mudanza para que me vaya, pero no quiero irme, puesto que tengo pagado tres años por adelantado y mi contrado de cinco, dicen que yo tendria que reclamarle el dinero al ex-dueño por haberme alquilado el piso sin deber, que ese dinero lo pierdo si no lo reclamo, pero yo no tengo la culpa ya que lo hice mediante una inmobiliaria sin saber que estaba pendiente de embargo, me la han querido vender, pero mucho mas cara que los precios de las viviendas de la misma zona, estan intentando cancelar mi contrato de alquiler,¿pueden hacerlo?¿pueden echarme?, yo no me niego a pagar, solo queremos vivir tranquilos, gracias de antemano por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: supereroe
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola supereoe:

    sin perjuicio del acertado consejo del sr Crazyz, le sugiero que además de seguirlo lea el siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/El-embargo-de-la-vivienda-alquilada.htm

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Les URGE y mucho contratar un abogado.

    Cualquier cosa que les diga alguien en este foro que no sea ese consejo será desacertado y les puede causar problemas a la larga.

    Contraten un abogado especializado en arrendamientos urbanos

    • Respondido por: Crazyh