Hendaya

inquilino/a

En Agosto alquilé por medio de una inmobiliaria en San Sebastian, un estudio situado en Hendaya (Francia)

He pagado rigurosamente todos los meses 600€ de alquiler mas 50€ para los gastos (agua y luz). En el mes de Noviembre cortaron la luz en el piso, me puse en contacto con la propietaria y con la inmobilaria para que me dieran alguna explicación. Me he pasado una semana sin luz en casa. La propietaria no quiere pagarme los gastos como la comida de la nevera o las noches fuera de casa, se desentiende de todo y la inmobilaria me recomendó que no pagara la mensualidad cosa que no hice por miedo de ser yo quien incumpliera con ello el contrato ... solo me han dado largas. Me hicienron redactar los posibles gastos que me había ocasionado estar en mi hogar sin luz (sin luz, calefaccion, agua caliente, vitrocerámica) pero no han querido pagar esos gastos.  alguien me puede aconsejar.¿? Quiero dejar el piso pero ahora tengo que avisar con 2 meses de antelación. Desconfio de ellos. Una denuncia sirve de algo? la agencia tiene responsabilidad¿?

  • Preguntado por: Hendaya
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso alquilado está en Francia, te sugiero contactes con un foro francés o consultes con alguien que conozca las leyes de arrendamiento francesas.

    Saludos - Papeleos Alquiler.