mairan

inquilino/a

hice firmar un pagare para que me cancelen un mes de arriendo y le sume algo para arreglos locativos ¡ esto es legal

ellos duraron 2 años  y medicen que ellos tiene derecho de no pagar un mes de arridendo a demas  se colgaron con el pago y me pagaban des pues de 10 dias   de la fecha   haci que les informe berval que yo no podia seguir pero aun haci no entregaron y cumpliedo el contrato se que daron un mes mas

el pagare que por 670000  que fue 470000arriendo 100000 de arreglos 100000 para pago de los servicio aclarando que si ella paga los servicios  sedecuenta  y solo pagaria el resto

  • Preguntado por: mairan
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dados las cantidades expuestas, es obvio que no se trata de un arriendo en España.

    Te sugiero preguntes en un foro de tu país.

    saludos - Papeleos Alquiler.