cristina54

casero/a

HICE EL CONTRATO DE ALQUILER A 3 CHICAS Y AHORA UNA SE VA SIN CUMPLIR EL CONTRATO DEL AÑO

Buenas tardes al hacer el contrato a 3 chicas y ahora una se va las otras chicas dicen que ellas no pagan la parte de la otra  las chicas que se quedan tienen que pagar el pago de la mensualidad gracias

  • Preguntado por: cristina54
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juanpe45

    inquilino/a

    Hola Yo tuve un problema con varias chicas que convirtieron mi casa en un estudio y una web de chicas sexy delante de la cámara así la promocionaban y me encontré varios anuncios con la dirección de mi casa... fue una locura de papeleos y de problemas hasta que lo solucionamos y como bien dice el usuario que ha escrito depende del tipo de contrato que firmase la chica que se va, no es llegar y mandar una carta acusando sin saber que tipo de contrato han firmado las chicas. Infórmese que tipo de contrato y en base a ello actúe de la forma más oportuna. Suerte
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    https://sites.google.com/site/papeleosalquiler/Ya te ha respondido Pholmo esta mañana...
    La que se va no deja de ser responsable del piso por irse.
    Y las que se quedan siguen siendo responsables del piso en su totalidad.
    La repuesta si ninguna entra en razón?   Demandarlas a TODAS...  Una cartita firmada por un abogado explicándoles la que se les viene encima podría llegar a ser bastante convincente. Salvo que sean personas obtusas, en cuyo caso ve directamente a un abogado a que interponga la demanda.
    Saludos - Papeleos Alquiler.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Depende de como esté redactado el contrato de arrendamiento. Si las inquilinas son solidarias, las que se quedan tendrán que hacerse cargo de la renta total, si por el contrario, las inquilinas son tres partes diferentes, y cada una te ingresaba su parte por separado, ellas seguirán pagandote su parte, y tu podrás meter a una tercera persona en la vivienda.

    Saludos

    Oscar