Benjamin

inquilino/a

He perdido la llave del buzón

Vivimos en una casa de alquiler, hemos perdido la llave del buzón:
1) hemos preguntado a la propietaria y dice que no tiene otra
2) La communidad tampoco no tiene llave de emergencia
3) Los buzones de la communidad estan rotos y podemos tener accesso a las cartas sin llaves

Es possible que nos quiten la fianza por una llave que cuesta 2,5? la copia?

  • Preguntado por: Benjamin
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    100 euros???'   Noooo una cerradura de buzón es mucho más barata!!!!
  • Benjamin

    inquilino/a

    Hola, Gracias por vuestra repuesta Amparo,
    Hemos pensado en esta solucion pero es 100 euros y hay que pensar que todos los buzones de las comunidad estan rotos...

    Entonces nuestra casera tiene derecho de utilizar nuestra fianza por este motivo?
    y se puede coger mas de lo que necesita?
    Podemos preguntar por una factura en este caso?

    Muchisima gracias por vuestra ayuda

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acude a un cerrajero, compra una cerradura nueva y solucionado.