Loli

inquilino/a

He pagado la señal y no tengo noticias nuevas
Buenas tardes,  Hace dos semanas pagué una señal de una mensualidad (375) en una inmobiliaria para alquilar un piso. Supuestamente la entrada era para el día 1 de agosto y estamos a 29 de julio y no tengo noticias nuevas.  ¿Con cuánta antelación deberían de avisarme para firmar el contrato al menos?  Llamé hace 4 días para preguntar y me informaron que estaban mirando mi documentación pero no tenían noticias nuevas.  ¿Debería preocuparme? ¿Es normal que se esperen hasta casi el último día para confirmarme aunque sea, que el piso es mio?.
  • Preguntado por: Loli
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes Loli,  Cuando dice señal ¿Se refiere a reserva de un piso?

    ¿Usted firmo algun documento? ¿De dice algo en dicho coumento en caso de incumplimiento?  Si no le arrendan la vivienda, tiene derecho a reclamar la devolución de la señal.
    A fecha de hoy ya le deberían haber dicho algo si quieren arrendar la vivienda a partir del próximo 1 de agosto.

    https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.
    • Respondido por: Mònica