Lesa

inquilino/a

Dudas urgente
Hola buenas tardes. Quería asesorarse si es legal lo que quiere hacer mi arrendatario. Resulta que para últimos de marzo hable con mi arrendatario para rescindir el contrato para primeros de mayo. El caso es que le viene bien porque el se va a mudar a vivir a la vivienda. Hay unas deudas mías de suministro que le dije que se lo cobrara de la fianza. Y hasta ahí ningún problema. La cuestión es que me mete presión para que no le falle en irme y me dice que le tengo que pagar todo el mes de mayo. Esto es legal? Gracias de antemano.
  • Preguntado por: Lesa
  • Hace 5 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lesa le convendría leer
    EL DECALOGO DEL INQUILINO

    , sobre todo el punto primero. Si se marcha a primeros de mayo no le puede exigir el pago del mes completo, aunque hay también quien opina que los meses se pagan por adelantado y en su totalidad. Pedro Hernández Olmo, abogado