alicia blasco

inquilino/a

¿He de cambiar todo el contrato por una cláusula de número de personas en el piso en alquiler?
Me explico, mi casero cuando hicimos el contrato y firmé habia una cláusula en la q había q poner las personas q vivirían en el piso, como en aquel momento solo era yo, solo puso mi nombre. Y al día de hoy cuando voy al ayuntamiento a empadronar a mi pareja, me piden una autorización de mi casero ya q en el contrato solo pone q puedo vivir yo .... el problema está q él se niega a firmar la autorización porq se cree q le da algún poder al q se empadrona, le explico q no pasa nada, pero me dice q su abogado no le deja firmar ...
q hago? he de cambiar el contrato? dónde voy?
  • Preguntado por: alicia blasco
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Lo que comenta es extraño, normalmente el ayuntamiento solamente pide la autorización del inquilino.

    En cuanto al contrato bastaría con añadir un anexo; para el dueño aumentan las garantías, pues habrá más personas obligadas al pago de la renta.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puedes ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com