luisa perera

inquilino/a

Cuánto hay que pagar de señal?

cuando ya quieres alquilar

  • Preguntado por: luisa perera
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    luisa perera Eso depende del casero,de las garantías que pida.LO normal es pedir un mes de fianza y garantías suficientes para 6-9 meses de alquiler.

    Debes de tener en cuenta que el casero deja en tus manos un bien muy caro y que lo único que quiere es tener en su poder garantías que al final siempre se te devuelven.

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, date cuenta que la señal es para reserva del piso y si tu te echa atras por lo que sea dicha señal se pierde

    la señal se suele devolver con el primer mes del piso

     pero como bien te aconsejan antes de firmar, que te lo mire bien un abogado especialista para que te asesore.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luisa:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro y le sugiero la lectura de siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Como-hacer-la-reserva-de-una-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Lo que se pacte, pero lo mejor es no pagar ninguna y firmar el contrato directamente.

    eso si, es muy aconsejable que uno sepa lo que firma y quien mejor te puede orientar es un abogado.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es