Sandra15

inquilino/a

¿Hay alguna manera de conseguir el expediente que abrió un perito para ver los daños valorados en una vivienda?

Buenos días,

hace unos meses vino un perito a casa para valorar los daños, la companyía de seguros ya ha pintado la parte del piso que se dañó, pero ahora cuando voy a pedir los daños de objetos me dice que que son? cuando yo entiendo que si vino un perito a casa y abrió un expediente que tiene la companyía ya sabe todo lo que se reclama, entonces no entiendo porqué me dice a mi que reclame si ya está echo. ¿Puedo conseguir de alguna manera el expediente?, tengo el número de él pero no me sirve de nada.

Gracias.

  • Preguntado por: Sandra15
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sandra:

    Con los nuevos datos aportados me remito a la respuesta ofrecida en mi primera intervención.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Sandra15

    inquilino/a

    Respuesta de la companyía al pedir una copia del expediente:

    Buenas tardes:

    Los informes periciales son de uso exclusivo de la compañía.No siendo posible su entrega a ninguna persona ajena a la misma.

    Saludos.

    • Respondido por: Sandra15
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sndra:

    Sí, puede usted solicitarla.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Sandra15

    inquilino/a

    Yo tengo el número de expediente pero con eso no hago nada, ¿sabe usted si puedo pedir a la companyía una copia?

    Gracias por su respuesta tan ràpida.

    • Respondido por: Sandra15
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Sandra:

    Usted debe tener la referencia del siniestro, que es el nº que se asigna cuando se parte del mismo a la compañía. Si la compañia se niega a darle la información o la misma estima usted que es incorrecta deberá contactar con un/a abogado/a para que medie con la citada compañía.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl