laly1973

inquilino/a

¿Hay alguna ley que regule la cantidad de invitados que se pueden traer la las piscinas comunitarias?

Vivo en una comunidad con piscina, hay vecinos que vienen todos los fines de semana de verano con familia, niños, amigos, etc. y la tranquilidad se termina, hay días que ni sitio tengo.

Soy inquilina, y no se si hay algo legalemente que regule esto?

Me parecería justo que pudieran ir XX cantidad de personas por piso, dado que en el mío solo vamos mi marido, mi hija y yo, en otros pisos que son 4 personas o más, traen varias mas y terminan siendo como 10 por piso, ocupando además las zonas para tomar sol.

  • Preguntado por: laly1973
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Pregunta duplicada y respondida en otro post

    • Respondido por: Marta26