maria escalante

inquilino/a

¿Tiene derecho el casero a tener llaves del buzón del piso que me alquiló?

Después que nos  cambiamos a este piso nos hizo un contrato y nos empadronó él ya que dice que hacienda no puede enterarse de que él alquila este piso .. bueno yo pedi la ayuda de alquiler y no se si hacienda se entera o no pero el no fue claro cuando nos cambiamos de piso y tambien todo su correo llega a nuestro buzon ¿tiene derecho?

  • Preguntado por: maria escalante
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cómo me alegra que hayas pedido la Ayuda al alquiler.

    De ese modo tendrás obligación de hacer tu declaración de IRPF y como tienes que poner en NIF del arrendador, Ha-cienda se enterará. Y ese señor que pretende que los demás paguemos su parte... SERÁ DESCUBIERTO. ¡BIEN!

    Respecto al buzón, cambia hoy mismo el bombín, y di a tu casero que durante 1-2 meses le guardarás lo que recibas a su nombre, pero después pondrás una x en "desconocido" y depositarás su correspondencia en el buzón del cartero para que las devuelva.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • usuario eliminado

    insólita la duda. Claro que NO puede tener la lleve de su buzón, su buzón es suyo y propiedad PRIVADA, muy listo su casero a parte de usurero.

    • Respondido por: Usuario dado de baja