rubenyeva

inquilino/a

No nos han entregado un piso de alquiler de obra nueva en la fecha pactada y nos vemos en la calle. ¿Cómo denunciar?

Hola,nos tenian que haber entregado el piso el dia 15 de Diciembre( con contrato verbal) y hoy día 1 de Enero comenzaba el contrato que firmamos el 20 de Noviembre. Le pagamos la fianza y el mes por adelantado el día 14 de Noviembre.

Es un piso de obra nueva,tenian que hacer las habitaciones, pintar, poner la cocina etc y a fecha de hoy quedan muchas cosas por hacer y nos vemos en la calle.

La empresa es una constructora y hemos hecho todo el trámite a través del apoderado de la constructora.

  • Preguntado por: rubenyeva
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • rubenyeva

    inquilino/a

    Muchas gracias a los 3 por las respuestas. Al final nos lo entregaron el día 5, pero aún así la cosa no está aclarada,por que la constructora nos tendra que pagar todos los gastos que nos ha ocasionado el retraso de la entrega del piso y demás... Espero que no haya problemas.

    Muchas gracias

    Saludos

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con las anteriores respuestas, el único problema que veo es su frase: nos tenian que haber entregado el piso el dia 15 de Diciembre( con contrato verbal) Supongo que sabe que 'las palabras se las lleva el viento'

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tiene que hacer es acudir a un abogado para interponer la demanda judicial.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No se trata de denunciar.

    tendrán que poner una demanda en el juzgado, y necesitarán abogado y procurador.

    suerte - Papeleos Alquiler