Luaila

inquilino/a

Me han dicho en Hacienda que no puedo meter el alquiler para que me desgraven, pues ya me devuelven todo lo retenido. Es así?
  • Preguntado por: Luaila
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le convenía haber leido el decalogo del inquilino

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El dni está mal, aun caducado el numero es el mismo.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Luaila

    inquilino/a

    Ya... ok, gracias

    otra cosita... la arrendataria vive en suiza, y al poner su dni para modificar el borrador me dió nulo. me han dicho los hermanos que lo tiene caducado

    puedo "meter" igual el alquiler sin el dni de la propietaria, con el contrato, los meses pagados y la ref. catastral, o tendré algún problema? y si lo tengo, que debiera hacer al respecto?

    gracias

    • Respondido por: Luaila
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Por "meter" puedes meterlo, es más, debes consignar la referencioa catastral de la que es tu vivienda asi como el nif del arrendador, eso si, el resultado de la declaración no varía pues efectivamente si te devuelven todas las retenciones el resultado no puede ser una devolución mayor. Hacienda no regala nada por alquiler, solo permite deducir la cuota.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es