BENY

inquilino/a

Me han despedido hoy. Y no puedo seguir pagando mi piso de alquiler.

Me han despedido hoy. Sin dinero de nomina ni finiquito. Y y no puedo seguir pagando mi piso de alquiler.

mi casero habia tenido la concesion de pagarle mes atrazado. O sea en mayo pagaria abril. Pero ahora no tengo para pagarle este mes de mayo. O sea ya tengo dos meses de atrazo.

voy a entregarle el piso. Tengo 1. 200 de fianza. El puede ayudarme para descontar de ahi mi deuda. No tengo de donde mas pagarle. Mi marido y yo nos hemos quedado en el paro.

ayudeme. Por favor. Deme una respuesta para aliviar esta desgracia. El sabado tengo cita con el propietario del piso.

gracias. Luz strella.

  • Preguntado por: BENY
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cualquier acuerdo al que llegueis con el casero sera valido. Eso si, ponerlo por escrito.

    Seguro q a él tb le interesa poder poner otra vez el piso en alquilar y cobrar la renta y no meterse en un juicio que le costara dinero si encima sois insolventes

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Marta26

    casero/a

    Yo te recomendaría que abandonaras el piso cuanto antes para no acumular más deuda de la que tienes. Lo que si esa fianza no cubre lo que le debas y tienes alguna factura de suministros por pagar peude que no se conforme con la fianza. Pero que si fuera mi caso agradeceria que te fueras en el momento en el que no puedes pagar antes de meternos en juicios y gastar más dinero.

    Lo que intenta ir a casa de algún familiar o amigo y a la asistenta social o a tu ayuntamiento a ver is podeis optar a algún tipo de ayuda.

    • Respondido por: Marta26