floripondio

inquilino/a

Pagué el último mes al propietario, sin tener que hacerlo, ya que salí el día 5 y me dijo que esos días no me los cobraba

Quedamos de acuerdo en hacerle la transferencia, del mes que solo estuve 5 dias y que eran gratis (agradecida del buen inquilino que fui) para que el ivima, no me descontara ese mes, y que me lo devolveria a mi cuenta. Han pasado 5 meses y no me lo devuelve, dice que cuando pueda, ya quiero denunciar el tema. Tengo la comunicación de dejar el alquiler y firmado por las dos partes el fin del contrato, comunicado al ivima que ceso en ese domicilio el alquiler...Y por transferencia bancaria, ese mes esta pagado, cómo lo recupero? Si me ha devuelto la fianza, pero eso no. Qué puedo hacer? Denuncio? La destrozo algo y así me quedo tranquilo? La llamo y no me lo coge, la mando sms, y no presta atención ...

  • Preguntado por: floripondio
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Si no te devuelve la fianza, pues la denuncias y santas pascuas, no destroces nada, que te va a costar más que la fianza....