Xellass

inquilino/a

¿Cómo puedo reclamar un objeto 'perdido' en la vivienda?

A ver, el caso es que, al tener una habitación bastante pequeña, tengo la estantería en el pasillo, donde guardo videoconsolas y libros. Durante el verano, mi compañera de piso dejó a su hermano y a sus amigos el piso un fin de semana mientras yo estaba fuera y ya me encontré con que habían utilizado mi televisor y me habían roto las teclas del portatil. Mi compañera de piso negó que su hermano tocara nada. El caso es que el otro día me di cuenta que una de mis videoconsolas había desaparecido y sé que ha sido su hermano porque me indicaron que la televisión la habían cogido para jugar a la consola. Como las tenía aparcadas, no me había percatado hasta ahora. ¿Hay alguna vía legal para ello? Ella lo niega todo.

  • Preguntado por: Xellass
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Puedes denunciar el hurto, pero habida cuenta del importe del bien sustraído no lograrás gran cosa.

    Saludos cordiales.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Si no tienes pruebas... Y además habiendo sido alguien que accedió a vuestra casa con vuestro consentimiento...