Castle

inquilino/a

Quiero dejar el piso donde estoy y los caseros no me contestan al teléfono ni tengo dirección en contrato, que puedo hacer?

Pues como comento en la pregunta, Tengo un contrato de alquiler por un año, termina el 1 de septiembre y pone que si quiero dejar el piso tengo que avisar con un mes de antelación pero los caseros no me contestan al telefono ni tengo ninguna direccion donde acudir en el contrato, que puedo hacer? Gracias

  • Preguntado por: Castle
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si pagas el alquiler por el banco prueba a hacer un ingreso de 1€ y en el concepto del ingreso pones "contactar con su inquilino en el tf. 123456789