sandraeli

inquilino/a

que pasa si no cumplo el contrato de alquiler porque el piso esta en muy malas condiciones

quiero irme de del piso que alquile porque tiene muchas humedades por el techo y las paredes y cuando lo alquile fue en agosto y estaba recien pintado y cuando llego el invierno aparecieron todas las humedades del techo las de las paredes de los banos empezaron un mes despues de estar ahi y la duena del piso aun no lo arregla

  • Preguntado por: sandraeli
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Piscis, la indemnizacion legal, si esta pactada, es de una mensualidad por año.

    si se va a los 6 meses y el contrato es de un año la indemnizacion sería el equivalente a media mensualidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato es de Agosto de 2013 y quieres dejar del piso, le comunicas fehacientemente a la arrendadora, antes de los treinta días de su complimiento, que al vencimiento de los seis primeros meses del contrato, desistes del mismo.

    Si se pacto una indemnización en el contrato para el caso de deseistir, la indemnización sera de quince días de renta por cada año del contrato que reste por cumplir.