MARTA77

inquilino/a

Me han alquilado un piso con enseres personales del propietario: cds, libros, ropa, etc. ¿Tengo que guardarlo o puedo tirarlo

El piso está amueblado, pero en el contrato solo constan los muebles, nada de las innumerables cosas que ha dejado. Yo necesito espacio, así que no lo puedo dejar y creo que si lo ha dejado es porque no lo quiere. ¿Qué hariáis?

  • Preguntado por: MARTA77
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo mejor es ponerle un burofax u otro modo fehaciente haciéndole saber que has "encontrado" esos objetos en la casa que los tiene  a su disposición durante *** días pasado dicho plazo entenderás que no los quiere y procederas a arrojarlos a la basura (punto limpio)

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalment