gabriela2011

inquilino/a

¿Qué puedo hacer?

Desde q entre nada de lo q decia el contrato era real, tuve q pagar deudas de servicios para poder tenerlos y el dpto tenia pendientes expensas de años q el dueño decia estar al dia, desde q entre pague las expensas hasta ( hace 3 meses, q deje de pagar porq discuti con la junta de vecinos q administra el edificio) en q cansada de reclamar el  arreglo de una eterna gotera q me filtra desde el vecino y q ya hace inhabitable parte de la casa, la junta de vecinos ( ya q no existe un consorcio) me dijo q yo me hiciera cargo dado q no soy propietaria y existia esa deuda anterior: el vecino q me pasa la filtracion no se preocupa ni quiere q entre nadie a revisar, la junta de vecinos no da la cara por si tienen q pagar algo, y el propietario (un estafador) porq es una situacion repetida con otros inquilinos, no responde aduciendo q no tiene dinero y q no le corresponde, Q PUEDO HACER para obtener una solucion.

Grax y espero resp.

  • Preguntado por: gabriela2011
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Si el alguiler es en España, con tanto incumplimiento de por medio lo más razonable sería instar la resolución del cotnrato por vía judicial, intentándolo primero directamente mediante burofax, en correos, exponiendo todas las deficiencias e incumplimientos de que adolece la vivienda.

    • Respondido por: Domus