tyler

inquilino/a

A la vecina del piso de abajo le han salido manchas de humedad. La que se tiene que hacer cargo es mi casera, ¿no?
Pues eso, que lo tendrá que arreglar su seguro y a mí ni me tendrían que molestar con estas historias ...
  • Preguntado por: tyler
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues depende. Primero habrá que averiguar el motivo de la humedad...

    Por ejemplo, si una tubería de tu casa se rajó por vieja ... en efecto será tu casera quien tenga que hacerse cargo de la humedad.

    Otro ejemplo, si a tí se te salió toda el agua de la lavadora ... y caló a la vecina de abajo ... tendrías que hacerte cargo de reparar la humedad.