InquilinoEstafado

inquilino/a

Me gustaría advertir sobre el piso de San Carlos 116, el propietario se queda con la fianza. Tener cuidado!

Pues lo dicho, cuidado con este alquiler. Se quedan con la fianza. Cuidado

  • Preguntado por: InquilinoEstafado
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Carlos Pere

    casero/a

    Gracias , Piscis 3 , tendremos cuidado , deberia de existir un  Registro oficial en cada comunidad de Propietarios Negreros para no poder caer en sus garras.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • InquilinoEstafado Pienso que si te molestas en denunciarlo aquí y no en el juzgado, es porque tu casero tiene la razón y tu no
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Tal vez se haya quedado con la fianza con toda la razon del mundo.

    tal vez incluso esté pensando en ponerte una demanda por incumplimiento.

    si el arrendador no llevase razon por que te sientes estafado si etas en tu derecho de reclamarla?

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ a quién quieres advertir ? o acaso piensas que todos conocemos y estamos pendientes  del piso de San Carlos 116.

    Si has tenido un problema con tu casero por lo de la fianza, lo podeis solucionar hablándolo y si  no llegas a un acuerdo acudid al juzgado, que para esto está.