merlo yepez z

inquilino/a

Tengo 13 años viviendo en el mismo domicilio, ¿cuánto tiempo merezco después de que el dueño me pida que desocupe la casa?

A veces nos hace contrato por un año y  no esporádicamente nos entrega recibos de renta.

  • Preguntado por: merlo yepez z
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola merlo:

    por favor responda a las siguientes preguntas:

    1º) Fecha de celebración y palzo inicialmente pactado del primer contrato de arrendamiento.

    2º) Señale las fechas en las que ha celebrado contratos de arrendamiento distintos al originario.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    email2: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    El contrato se termina a los vencimientos anuales si las renovaciones son anuales; pues se pactan libremente a partir de los 5 años; esto es, si el alquiler lo empezó un junio de hace 13 años, podrá seguir en la vivienda (pagando), hasta junio.

    Si lo que pregunta es si merece alguna compensación por haber vivido 13 años en una vivienda, la respuesta es no.

    Saludos cordiales.