Veripeeeich

inquilino/a

¿Qué se considera desperfecto a arreglar?
Hola!! Hoy mi casero vino a enseñar el piso de donde me voy este finde.

Todo sin problemas durante el tiempo que he estado. Por lo que me ha extrañado una cosa: vio de casualidad (porque ni yo lo sabía) que en la puerta de mi compi hay una rayita "donde la uña se para" (palabras textuales´). Sólo tiene 4 dedos d larga y apenas se ve, se habrá hecho al entrar algo en la habitación, totalmente fortutito.

Pues me ha insinuado que igual habría que lacarla entera para que no se viese. A mí eso me parece exagerado, además que si le descuento de la fianza a mi compi me va a matar a mí ... ¿Él tiene razón? ¿Es para tanto? Porque este domingo ya no estamos aquí.
  • Preguntado por: Veripeeeich
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
ortubia ha sido el primero en contestar
  • Veripeeeich

    inquilino/a

    Gracias por contestar. Pues la verdad que imagino que no estaría, porque él dice que hizo fotos del piso... pero como nos conocemos de vista me parece un poco fuerte el pedir verlas, además yo hice ayer fotos de la raya para enseñárselo a mi hermana y las tuve que hacer de cerca para que saliese, con lo que creo que en las suyas no se verá¨.

    Me dijo que se lo dirá al que le hizo las y depende lo que le comente eso se hará ........... así que creo que de perito nada....
  • ortubia

    profesional

    En primer lugar se ha de aclarar si esa raya estaba o no cuando entrastéis.

    Sino lo estaba el perito es el que determina el desperfecto ocasionado. La valoración no es unilateral por una de las partes

    http://alquilermaximaseguridad.blogspot.com/
    • Respondido por: ortubia