iman

inquilino/a

Gracias, señora Mari lolis, ya lo sé que hacienda no regala dinero

ya lo se que hacienda no regala dinero pero el ano pasado el hombre que hacia mi declaracion de la renta pide contrato de alquiler y cuanto pagamos y deci que tenemos devolocion de dinero de alquiler. entonces eso no es verdad? que vuelven el trabajo que trabaja mi marido no?

GRACIAS

  • Preguntado por: iman
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si alguien le dijo que Hacienda devuelve dinero del alquiler la mejor recomendación es que acuda a otra persona para que le haga la declaración de la Renta.

    le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por alusión:

    te pidieron el contrato de alquiler porque desgrava pero no porque te vayan a descontar el alquiler de la renta.