Marta

inquilino/a

Gastos de comunidad para que
Recientemente he alquilado un piso... tenia por delante mio una lista de espera de 18 personas segun la agencia... congenie con la agente, y me sugirio que si daba una mensualidad como paga i señal por adelantado, el piso era mio, sin verlo... dude pero al final acepte. Me mandaron muchas fotos del piso y se preocuparon en apariencia, de estar pendiente de mi y mis dudas. El dia que nos lo enseñaban, finalmente la agente no pudo venir, y me lo enseño directamente el propietario. El piso era realmente muy luminoso como dijeron, y una terraza fantastica... pero la cocina estaba hecha un asco... los propietarios Me dijeron que no me preocupara porque lo arreglarian todo y que como eran vecinos, cualquier cosa recurriera a ellos...
No llevo ni una semana y ya me ha petado el sifon de la pica 2 veces, la lavadora se ha salido todo el agua porque no se que pasaba con el filtro, aun no tengo agua caliente ni gas para cocinar, y los armarios se rompe uno cada dia.... el
Piso se me entrego "a medias", sin limpiar... la nevera oxidada y con todo el poso de agua al fondo lleno de porqueria de haberla descongelado y no limpiado.. me he hecho un harton de limpiar esta semana que no veas... y mi pregunta es, el dinero que se cobro la agencia, para que sirve??? Tengo algun derecho a algo? Han incumplido el contrato pues la vivienda no esta liata para entrar... a parte de que se les deberia caer la cara de verguenza a los de la agencia porque no han hecho nada mas que cobrar su parte... gracias de antemano!
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 6 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Nube ha sido el primero en contestar
  • Nube

    inquilino/a

    Repetida y contestada
    • Respondido por: Nube