Laur@29

inquilino/a

Hay algún teléfono donde pueda llamar para preguntar por qué no me ingresan los + de 3000€ que me deben y que están aprobados

La tengo reconocida desde febrero de 2011 hasta agosto de 2012, en el departamento de Habitatge de mi poblacion Reus (Tarragona) me dicen que lo tengo todo correcto sin ninguna incidència, entonces porque no me pagan?

  • Preguntado por: Laur@29
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No le ingresan ese dinero porque no lo tienen.