elenamg

inquilino/a

Averia de agua

Ha habido una averia de la tubería general origino una factura de uagua de 2800 £ quien paga, el inquilino o el dueño

  • Preguntado por: elenamg
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Disulpa, la respuesta es según la legislación española de arrendamientos, si estás en Reino Unido, deberás entrar en un foro que responda a su legislación de arrendamientos.

    Lo digo por la moneda.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberá hacerse cargo del importe el que haya creado la avería.

    Si ha sido una avería que no ha provocado nadie, la deberá pagar o bien el casero, o bien la comunidad, dependiendo de que tubería sea.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    tendrias que precisar, si se trata de vivienda o local, si hay comunidad de vecinos, quién y como provocó la  avería, si hay seguro individual o comunitario que cubra el riesgo, si el contrato menciona quién paga las averías, donde se halla la tubería afecta ( en el interior o en el exterior, vista o oculta) así como cuantos otros datos estimes convenientes.