Aimee

inquilino/a

Garaje estudio
Vivo en un garaje un pequeño estudio con  lo básico pero etenido problemas con los besinos de los que alquila la casa grande y el dueño le da las preferecias quiere que pagar la mitad de luz y agua somos dos adultos y dos niños pequeños eyos son 13 adultos y dos niños y dos mascotas el estudio no está registrado y hace muchísimo calor y no tengo ni abanicos  me pidió el dueño que buscará otro lugar pago 1100y el prinsipoprincipio dio 1100 y 1100 no tengo contrato por qué el dueño me dijo k yo lo llenara y no tengo reducir de pgos pero tenga una cámara donde el dueño resivio dinero le pedí los resivio por mensaje pero no contesta que puedo hcer?
  • Preguntado por: Aimee
  • Hace 4 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  No terminamos de entender su explicación para poder dar una respuesta adecuada.  El contrato de arrendamiento también puede ser verbal, de modo que si usted paga un alquiler mensual de dicho "estudio" o "garaje" puede existir contrato de arrendamiento verbal.  https://www.picon-advocats.com/

    Saludos.
    • Respondido por: Mònica