Manuel2612

inquilino/a

Seguro de Responsabilidad Civil

Hola.  Vivo en un piso alquilado y tengo contratado un seguro de hogar por el contenido y Responsabilidad Civil, y con una cantidad de 6000 euros de continente.

Mi duda es acerca de la cobertura de esa Responsabilidad Civil. ¿Cubriría un siniestro por una negligencia mía?  Me explico, si me dejo una sartén en el fuego y se quema la cocina, el seguro del propietario repararía el siniestro, pero me pasaría a mí la factura del arreglo puesto que ha sido culpa mía. Mi  pregunta es si el seguro que yo tengo por Responsabilidad Civil lo cubriría, p tiene que estar especificado expresamente en mi póliza que esa Responsabilidad Civil es locativa - frente a daños producidos por mí en la vivienda que yo ocupo?

Gracias

  • Preguntado por: Manuel2612
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    repetida y contestada