Nerea V

inquilino/a

¿Puedo firmar un contrato de alquiler con alguna cláusula que me deje marcharme antes de su cumplimiento?

Actualmente me encuentro en un piso de alquiler para estudiantes y estoy pensando en marcharme a otro piso de larga duración; pero tengo miedo de que en cuanto firme el contrato del piso, me rescindan el contrato de trabajo o me salga una oferta en otra ciudad que me interese más. Y me gustaría saber si se puede añadir una cláusula a los contratos para romperlos en cualquier momento por motivos de traslado de trabajo o carencia de.

  • Preguntado por: Nerea V
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Hazlo, yo ya he aprendido tambien.....

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo inconveniente legal alguno en que esa posibilidadquede reflejada con toda claridad en el contrato, eso si, siempre que el casero esté de acuerdo en ello.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)