Montse sitges

inquilino/a

He firmado un contrato que me obliga a un año de permanencia en el piso, ¿hay alguna posibildad de conseguir cancelarlo?

El cual me obliga a un año de permanencia en el piso , lo firmé ayer tarde. Hoy por motivos personales le he pedido la posible anulación del mismo, se han negado a ello  ¿Hay alguna posibildad de conseguir cancelar este contrato aunque sea a costa de un dinero ya entregado?

Gracias , saludos

Montse Sitges

  • Preguntado por: Montse sitges
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los contratos se firman precisamente para asegurarse de que LA OTRA PARTE cumple lo que se ha pactado.

    Él no podría arrepentirse bajo NINGÚN NINGÚN concepto.

    Trata de ofrecerle una indemnización por tu incumplimiento, que le disuada de demandarte si decides incumplir el contrato.

    Normalmente preferirá aceptar 2 ó 3 meses de renta y evitarse la demanda.

    Pero ten en cuenta que si hay una demanda el más perjudicado serás tú.

    Saludos - Papeleos Alquiler