marlovi marin

inquilino/a

Cómo puedo finalizar con este contrato sin pagar penalización?

tengo contrato por 6 meses y en este centro comercial no se vende nada así que lo poco que vendo es para pagar la renta, por tanto no puedo ni surtir al cabo de los seis meses no tendre ni para pagar el arriendo pues sin mercancia que vendo?, necesito finalizar esta obligacion.  Se puede?

No deje copia del contrato, en el cual el arrendador puso que el pagaba la administraciòn y servicios incluyendo telefono, luego dijo haberse equivocado y que lo del telefono no iba.   No le puse problema, pero esto me puede ayudar para dar por finalizado el contrato?

Gracias,

  • Preguntado por: marlovi marin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No.

    Un contrato solo puede darse por finalizado por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    Debería usted llegar a un acuerdo indemnizando al arrendador para evitar acabar en los tribunales y le salga la broma muchísimo más cara.