graciela

casero/a

finalización de alquiler
si el alquiler se firmo el 1 de Agosto de 2012 y se hizo por tres años más la prórroga de uno ,se puede finalizar el contrato el 1/01/2017 aunque ya han pasado 4 meses? o hay que hacer otra prórroga hasta el 1 de Agosto de Agosto de 2017?
  • Preguntado por: graciela
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En 2012 los contratos no eran por 3 años +1, eran por 5 años +3

    Y han de cumplirse anualidades COMPLETAS.

    Salvo que AMBAS partes estén de acuerdo en hacer otra cosa.