Jenni

inquilino/a

¿Es justo que pague 200€ al mes por un piso tan pequeño y de estas características?
Vivo en un piso de alquiler, bueno un piso no es.. es un local habilitado, tiene dos habitaciones un baño que como aquel que dice no tiene ducha... ya que es un poco raro el metodo, comedor cocina, no tiene calefacción ni nada, y la única ventilación que tiene el piso es la puerta de entrada y una ventana que está al lado ... ¿Es justo?
  • Preguntado por: Jenni
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jenni

    inquilino/a

    perdona amparo por el comentario de antes era dirigido a junior
    • Respondido por: Jenni
    • Hace 14 años
  • Jenni

    inquilino/a

    oye pero tu de que vas amparo?
    como que hay que ver como estoy? tu quien te cres k eres para hablarme así? yo no me quejo por todo solo era una pregunta por saber... nada más! a ver si te entra en la cabeza tia! solo una pregunta! por curiosidad de saber la respuesta nada más!
    • Respondido por: Jenni
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    Lo injusto es leer como estas

    En fin ..este país se esta acostumbrando a quejarse hasta de la fruta que nos dan cada día

    Hasta Cierto punto esta bien pero ya vale..
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • Jenni

    inquilino/a

    Amparo no digo que no me parezca justo el precio ni mucho menos pregunto si es justo? solo por saberlo! yo no comparo nada porque el piso no es mío si no de mi novio, no cal que eches encara nada vale! simplemente era una pregunta como cualquier otra por saberlo nada mas! así que no hace falta que me hables así!
    • Respondido por: Jenni
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Acabo de leer tu anterior pregunta de hace un mes y en ella decías que eras consciente de que por 200 euros no ibas a encontrar otra cosa... Eso sí querías echar a tu compañero "de la mejor manera posible" ¡rápido! Incluso querías llegar a un acuerdo con el dueño para echarle... ¿Ahora en cambio te parece injusto pagar 200 euros?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es a tí a quien tiene que parecerte justo.

    Si no te parecía justo ¿Por qué firmaste?

    Supongo que cuando firmaste el contrato es porque comparaste y no encontraste nada mejor ... Entonces ... tú misma.