pablo630

inquilino/a

Si se finaliza un contrato y tengo un mes de fianza a favor, ¿puedo solicitar quedarme ese mes y se quede la fianza?

se finalisa el contrato entre dos particulares , no x agencia , le solicito quedarme un mes mas y se quede la fianza , me lo niega , que puedo hacer ?¿

  • Preguntado por: pablo630
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pablo:

    coincido con la respuesta del sr javiersantander y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://blog.enalquiler.com/2011/uias-alquiler-pisos/contrato-alquiler-piso/

    reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    Si el contrato finaliza y te han notificado (en los plazos legalmente establecidos) que no te lo renuevan debes irte.

    Si es tu vivienda habitual solamente pueden finalizar el contrato a los 5 o los 8 años desde la firma del contrato. Si esto no se cumple el contrato se renueva automáticmente por otro año completo sin que el casero pueda rescindirlo.