mamita

inquilino/a

fin del contrato de tres años
Hola,
estoy en un piso de alquiler desde hace 3 años ( se cumplen el dia 21 de Abril. Hicimos un contrato de alquiler privado. Yo le dije a la propietaria que me avisara con tiempo si no quería renovar pq debía recoger dinero para irme a otro piso . Ella me dijo que me podía quedar mas tiempo ( verbalmente) pero hace menos de un mes me llego un burofax diciéndome que el dia 19 de abril debía entregarle las llaves. Yo soy pensionista y no tengo nada ahorrado. Los pisos son muy caros . Que puedo hacer ? El hermano me amenazo. ¿Pueden entrar en el piso si no me voy?. Estoy muy preocupada .
  • Preguntado por: mamita
  • Hace 7 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No deben entrar. Pero usted puede tener un problema MUY CARO si habiéndole avisado en tiempo y forma como dice que han hecho, no se vael 19 de abril.