Monica Maria

inquilino/a

Sin previo aviso de los impagos del alquiler, el abogado del casero me demanda ¿es normal esto?
No me avisan de los meses (2) el casero me demanda , yo pago sin demora los meses a pagar ... y después el abogado del casero me insiste que tengo que pagar los gastos de abogado y demás , sin haber habido juicio ni na de na...me dice que me volverá a demandar ... el pago es 1.200 euros ... me gustaría saber qué puedo hacer? no trabajo y el sueldo que entra en casa es de 800 euros de mi hijo.
  • Preguntado por: Monica Maria
  • Hace 15 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay conceptos poco claros en su relato, voy a resumir.

    Si ha habido juicio de desahucio con condena en costas debe pagar esas costas (honorarios de Letrado y Derechos de Procurador) si no se expone a que se las ejecuten y aumenten los gastos con nuevas costas.

    Si no ha habido juicio los gastos de Abogado corresponden a quien encargó su actuación, es decir al dueño.